Translate

martes, 31 de marzo de 2015

Y SI AMANECIERA...18/6/2012

Y SI AMANECIERA...18/6/2012
Y si amaneciera tu serias el primero que sabría de mis sentimientos y emociones al lado de mi pensamiento y en el fondo de mi corazón, porque a pesar de mis días sin verte te siento cerca porque sé que estarás cerca de mí el resto de mi existencia divina a un lado de las sombras y los sueños que son atardeceres a mi vera, y si amaneciera, vería tu rostro y sonreiríamos en el unísono del sol naciente, tu y yo ya formamos parte de nuestra particular historia de amor, que quedó sin soledad con  un solo reencuentro de una vida que podría haber sido un camino de rosas sin espinas, porque si continuase amaneciendo nos miraríamos a los ojos y no habría preguntas sin respuesta, sólo habría amor, ternura, dulzura y sensibilidad, porque en mi vida he conocido un sentimiento como el tuyo de declaración, humanidad y sé que si volviese a volver a amanecer, no lo dudaría amanecería contigo a tu lado, abrazándote, sintiéndote y ver que sigues a mi lado sonriendo observando ese futuro que nos espera juntos, porque si, porque lo intuyo, intuyo tu llamada en silencio, un silencio que más tarde se convertirá en palabras, unas palabras quedadas allí en la sombra del tintero, porque sé de mi error que siempre compartí mi único sentimiento hacia ti, y si volviese a amanecer, nunca lo dudaría, llegaría contigo al altar y los dos haríamos realidad un sueño que por fin se convertiría en realidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario