Translate

martes, 24 de marzo de 2015

QUERIDO DICIEMBRE...3/12/2012

QUERIDO DICIEMBRE...3/12/2012
Querido Diciembre ya estás de nuevo entre nosotros tras trescientos sesenta y cinco días, se han ido sucediendo entre momentos difíciles, otros más fáciles, emociones, en junio el estreno de mi obra con el grupo de teatro del pueblo, que fue un verdadero éxito y para mí fue un momento de lo más inolvidable que me devolvió la ilusión y el motivo, a partir de ese momento decidí que debía de cambiar mi vida comenzando por mi salud en mis piernas, y el pasado mes de noviembre comencé mis sesiones de rehabilitación, en un centro particular, y veo que por cada día que se sucede voy ha mejor, en el terreno del sentimiento me falta ese ansiado perdón a la persona que quiero con toda mi alma, ahora me gustaría rectificar, porque me veo más segura, pero quiero darle tiempo al tiempo y no comerme la cabeza, lo que tenga que ser, será, cuanto me gustaría que en este último mes del año, todo cambiase en ese sentido, todo se andará, y el destino en la mayoría de las ocasiones nos lleva dónde nos quiere llevar, porque pensamos que si el amor es de verdad, siempre está allí, a la vuelta de unas semanas tenemos las Navidades que para muchas de las familias serán desgraciadas sobre todo si han pasado por lo desagradable de los desahucios, esta crisis sabemos que un día pasará, lo único que todos nos sentimos impotentes y nos paramos a pensar como hemos llegado a estos extremos, lo que importa es que debemos de estar unidos y pensar totalmente en positivo y con positividad, deseamos con el corazón y el alma que este último mes del año sea inolvidable y que el año próximo lo comencemos lleno de buenas vibraciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario