Translate

martes, 24 de marzo de 2015

¿QUE ESTA PASANDO?...12/7/2012

¿QUE ESTA PASANDO?...12/7/2012
Estamos en una sociedad dominada por la crisis, dar la culpa no sabemos a quién darla, unos la damos a los mandatarios, otros a los políticos, y la verdad que en la actualidad nos dominan las vacas flacas y aterradas, ya que están recortando por todo, lo imprescindible, como es la sanidad y la educación, dónde esos niños que se hacen que la formación del día a día se haga imprescindible, y las alas se han cortado, al comienzo del nuevo curso, serán innumerables problemas que harán que  familias enteras lo pasen realmente mal, en la sanidad va sucediendo más de lo mismo, recortes, manifestaciones de sindicatos y de todo el mundo que quiere expresarse, un medio de comunicación como es la televisión ni tan siquiera puede verse porque no existen contenidos agradables, antes después de la comida en la sobremesa nos entretenía la novela de nuestros tiempos revueltos, ahora lo han dejado el espacio vacío, yo por lo tanto no lo veo… lo que contiene no me llama, han subido el IVA, los jóvenes se encuentran sin motivación, ya que terminan sus carreras, y que hacen, no existe trabajo y o toman una determinación drástica o se van al extranjero para ver si la realidad es más positiva, nos preguntamos constantemente ¿Qué está pasando y que pasará?, porque la crisis nos hace ver escasas partes positivas y a la vez vivimos con el miedo en el cuerpo, cambiar nuestro  estado civil, parece más que imposible, porque en primer lugar al no tener una estabilidad profesional, nos resulta incierto el marcarnos una meta, yo tengo muy claro mi sentimiento, no puede ser por mi culpa y estoy como estoy, tengo mis ilusiones con los escritos, las obras de teatro para el grupo de teatro, y puede que por allí puede aparecer una luz por el horizonte, yo quiero y deseo pensar en positivo, y anhelar que estó pasará algún día, como todo sucede, lo único que lo pasaremos realmente mal unos años, a lo largo de la historia siempre ha habido crisis y dificultades, incluso guerras, que esperamos que eso no ocurra, y de todo se va saliendo, quiero pensar y quiero seguir pensando que esto sea una realidad para decir, ya pasó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario