Translate

viernes, 27 de marzo de 2015

SUCEDIÓ AYER…30/9/2012

SUCEDIÓ AYER…30/9/2012
Sucedió ayer, cuando pienso la vida en las situaciones que nos puede situar a lo largo de nuestra existencia, ni en lo mas profundo de mi imaginación nunca estaba que yo me iba a subir a un escenario por el estreno de mi primera obra como autora teatral y diría unas palabras de agradecimiento, entre nervios y un corazón que me latía a mil por hora pude escuchar los aplausos de un público en un pueblo que a muy pocos conocía para mí eran todos unos desconocidos, minutos después recibí los abrazos de los componentes del grupo de teatro, y yo respiraba feliz y tranquila a la vez que me encontraba protegida por todos, la verdad que todo esto que estoy viviendo nunca se ha pasado por mi cabeza que lo viviría, cuantas veces recuerdo de las palabras de esa vecina y amiga tan simpática y especial que me dijo que podría ser el principio de algo, y así es, hace tiempo que encontré mi sitio escribiendo para grupos de teatro, pero encontrar a uno en particular, no quiero enrollarme, he de decir que sucedió ayer y vivimos una tarde de sábado especial y maravillosa, las felicitaciones, la merienda, las charlas, necesitaba vivir esos momentos después de mis días difíciles de lágrimas e impotencias, la vida es así, una de cal y la otra de arena, pero para vivir la esencia de nuestra existencia debemos de saber vivir cada minuto que nos ofrece, ahora me falta otro camino por recorrer, el camino del amor que esta incompleto, el reencuentro, el perdón, el abrazo y el beso, todo eso tengo que vivir al lado del amor del único amor de mi vida que siempre sigue allí en la sombra muy cerca de mí y más cerca de lo que me imagino, se que pronto o cuando el destino quiera se producirá ese momento y volveremos a ser especiales, sucedió ayer, y sucederá mañana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario