Translate

sábado, 28 de marzo de 2015

Mamá se fue hacia el olvido...

Mamá se fue hacia el olvido...
He compartido tantos momentos desde que nací, porque ella me dio la vida, cuando era niña y me peinaba, me lavaba, compartía con ella, sonrisas, secretos y confidencias, ha estado a mi lado, diciéndome, observando, mis logros, dándome esos consejos al oído, se sentía orgullosa cuando pasé por el altar, con el hombre de mi vida, y yo me sentí muy feliz, cuando ella celebró junto a papá, sus bodas de oro, y ya después, se cebó en su mente, una enfermedad que dejó de conocernos, y mamá se fue de nosotros hacia la enfermedad del olvido, se volvió agresiva, rebelde, yo no entendía, lloraba en mi soledad, porque veía que ella, la mujer maravillosa, a la que quiero con toda mi alma, se fue lejos, y quedó una persona frágil, tranquila y muy bien cuidada, por ese Ángel de la Guarda que la cuida, a pesar de mi pena porque no me reconoce, también me siento bien,porque aunque en su mundo, para mí es la mamá que más quiero en esta vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario