Translate

domingo, 22 de marzo de 2015

LAS MENTIRAS PIADOSAS.16/10/2012( Monologo)

LAS MENTIRAS PIADOSAS.16/10/2012( Monologo)
Buenas tardes, Señoras y Señores, mi motivo de estar aquí en este escenario es para hablarles de lo que suponen las mentiras piadosas, no nos engañemos, todos y cada uno de vez en cuando soltamos al amigo, a la mujer, a la novia, a ese compañero de trabajo, no me apetece porque tengo este compromiso, y luego haces lo que te da la gana, yo les voy a contar una experiencia personal, en una ocasión ligue con una alemana, fascinante, estaba para toma pan y moja, yo me encontraba de vacaciones en las Bahamas y ella también estaba allí de turismo, simpatizamos, quedamos para tomar una copa, y una cosa llevó al a otra terminando en la habitación del hotel, pasándonoslo genial, ya saben lo que es, pasar una noche loca, el alcohol y el champan corrían como la pólvora, hasta que a la mañana siguiente, la alemana no estaba en la cama, yo pensé esta ha desaparecido de repente me dio una sorpresa, y apareció con una bandeja repleta de pasteles, luego me pregunto si quería casarme con ella, tenía que desaparecer de aquel enjambre como una bala en una pistola, utilice la mentira piadosa, primero tenemos que dejar que pase el tiempo, y como pude huí de ese hotel a toda velocidad, vaya marrón con una tipa alemana que había tenido una aventura, estaba loca , ya quería que me complicara la vida, les contaría muchas mentiras piadosas que tuve que usar en mis tiempos de jovencito y no tan jovencito, y como la vida en ocasiones nos da sorprendentes sorpresas, mi amigo, José, se ha casado con aquella alemana, dando vueltas a la sorpresas de las realidades, que sean felices…

No hay comentarios:

Publicar un comentario