Translate

martes, 31 de marzo de 2015

El mar un paisaje maravilloso...31/3/2012

El mar un paisaje maravilloso...
El mar un paisaje maravilloso, el escritor pasea por la orilla, y se sienta en la arena, saca su cuaderno y comienza a escribir, aquí sentado frente a mi mar, vuelvo a ser feliz, a ser yo, con mi autoestima tranquila, relajada, sintiendo mi alma en paz conmigo mismo, es tan bonita la vida, si sabemos hacer el bien, y desear la felicidad a los demás, que nos sentimos con esa energía, esa esencia, esa libertad para visualizar que podemos y queremos, cuando quedo reflejado en este espejo de mi mar, y los peces de colores moviéndose de un lado hacia otro, veo que con nuestra actitud, todo es muy fácil y con el pensamiento positivo en nuestra mente, el camino se hace al andar, y en esta soledad de mi playa, de mi arena, de mi roca, pienso en ella, mi gran amor, la perfección echa mujer, la maravilla que personifica esa ternura, la dulzura en mi corazón y ya la veo reflejada en mi pensar de este mar, se llama Astrid, es una belleza pura, por dentro, por fuera, y le escribo, y le dedicó, y me inspira, y yo soy feliz, porque ella es lo mejor que me ha ocurrido en mi vida, es ese regalo que esta existencia me ha dado, y en este mar, mi mar, escribo a lo único de esta inspiración, Astrid que ya llega en ese barco, y ya la veo hacia mi, reflejada en el espejo de la suave caricia de un cielo, mi cielo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario