Translate

lunes, 23 de marzo de 2015

NOVIEMBRE.3/11/2012

NOVIEMBRE.3/11/2012
Noviembre que has llegado entre la lluvia, y el tiempo tímido porque estamos a pleno otoño y las hojas yacen amarillentas en el suelo de una acera, de una calle y de un parque, y yo quiero pasear por mi mundo de escritora, y medito, reflexiono, pienso en otros tiempos, en otros otoños, pero tengo que centrarme en el hoy, en la actualidad del siglo XXI, a un paso silencioso de muchos acontecimientos todavía por llegar, la rehabilitación de mi pierna para estar mejor y más independiente, la creación de nuevas obras, ese reencuentro que siento que cambiara mi vida dando ese paso hacia adelante, y otras cosas buenas que podrán verse por el horizonte que yo ni tan siquiera imagino, aunque en ocasiones nos cueste debemos de ver siempre la esperanza, el vaso medio lleno, el sentimiento que sigue allí, y sabemos que estará en el corazón silencioso, esperando el momento para la reacción, para ser, para pedir ese perdón que nos repetimos como loros repetitivos, porque sabemos que es nuestra voz de la conciencia que nos dice, que nos regaña, que nos grita el porque de nuestra extraña actitud, de nosotros depende nuestro destino, del cada día, de ese hoja que pasamos cada mes que se va sucediendo, en el programa de El Hormiguero de Pablo Motos, el pasado jueves vi a la campeona paralímpica de natación, Teresa Perales y dio una lección de afán de superación que ella misma ha hecho, se marcó sus metas dijo que no tenía porque estar siempre mirando el ombligo y lucho por lo que verdaderamente quería, la natación que un día tanto miedo tuvo de aprender a nadar hoy forma parte de su vida, se casó, tuvo a su niño y sigue luchando por lo que verdaderamente quiere, eso nos hace ver que si queremos podemos ser felices, siendo felices, marcando las metas, y sabiendo que lo vamos a conseguir, Noviembre, haz que pensemos totalmente en positivo y sigamos luchando por nuestros sueños, porque llegaran y serán una realidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario