Translate

domingo, 22 de marzo de 2015

MÁS DE MÍ.8/10/2012

MÁS DE MÍ.8/10/2012
En pleno mes de octubre, de lleno en el otoño, todavía sin frió y sin días grises, medito a cada momento de mi existencia y me siento orgullosa de que las cosas salgan y vayan por el buen camino que uno desea, veo el vaso medio lleno, la luz por el horizonte, y espero que lo bueno todavía esta por venir, tengo mi pensamiento optimista y positivo porque soy consciente de la que está cayendo y de cómo está el país, la juventud, los animales abandonados, las injusticias, pero a pesar de todo esto, tenemos que ver la vida en plan de la filosofía y de seguir nuestras ilusiones y esperando que un día esto se arregle, los sueños, los proyectos, las nuevas obras, el amor que sabemos de sobra que sigue allí en lo más profundo de nuestra esperanza y nuestra alma, porque es un amor, limpio de verdad, que espera un perdón por mi parte, que llegara, parece que nada de eso va a suceder, y sucederá en el momento que menos imaginamos sólo tenemos que creer en nosotros mismos para darnos cuenta de que si deseamos algo y lo anhelamos con el corazón, eso llega, es el hueco de mi existencia que esta vacío y la deuda pendiente esta en el aire de nuestros errores más de mí y de lo que llevo y siento en este momento tan sumamente trascendental de la vida, de mí vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario