Translate

sábado, 28 de marzo de 2015

Y en esta tarde de sábado...

Y en esta tarde de sábado...
Y en esta tarde de sábado,donde camina esta primavera, pienso en el suceder de los días, en la esencia de perderme en la mirada, en el nuevo camino de la filosofía, en el puedo y de verdad, quiero, en aquellos momentos maravillosos, de esa noche, donde se divisaba un otoño, en la despedida, ese abrazo, y el inicio de una trayectoria, en esta tarde de sábado, me siento inmersa en mis sentimientos, y tengo dentro de mí, esa paz interior, que invade mi alma, al fondo de mis secretos, y sé que todo va ha cambiar, a mejor, con otra realidad, porque al perderme en esa mirada, comprendo que la vida es fácil, y lo sueños son pequeñas metas, que se aproximan a la nueva maravilla de nuestra obra perfecta, directa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario