Translate

miércoles, 25 de marzo de 2015

QUERIDO PRINCIPE...19/2/2013

QUERIDO PRINCIPE...19/2/2013
Querido Príncipe Felipe, Felicidades por sus cuarenta y cinco cumpleaños, ya tenemos los dos la misma edad con una diferencia de cuatro días, aunque tenemos una vida completamente distinta usted y yo, usted con una familia y un futuro reinado que le espera para servir a España, que sé que lo hará muy bien, porque está perfectamente preparado y en cualquier momento podrá ser Rey junto a la Princesa Letizia como futura Reina, y las Infantas dos niñas monísimas y educadas ya preparadas para asumir el papel que también les corresponderá, en cuanto a mí, sigo soltera, con mis ilusiones de proyectos con las obras de teatro, mi charla con la persona que siempre ha sido especial en mi vida, y vivir lo más tranquilamente posible, no lo sé lo que el destino me deparará, pero sólo quiero recuperarme de mis piernas ir a mejor y esperar que esta crisis se vaya de nuestras vidas, que así lo esperamos, lo que importa que estamos bien con la salud por delante, que hemos llegado a los  cuarenta y cinco, una edad estupenda y madura para iniciar muchas cosas e ilusiones, Querido Principe, le deseo que sea siempre feliz con esa bonita familia que ha formado y que le sonría la suerte todos los días de su vida.
FELICIDADES, FELIPE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario