Translate

domingo, 22 de marzo de 2015

LOS AÑOS DORADOS.18/9/2012

LOS AÑOS DORADOS.18/9/2012
Los años dorados en los que los universitarios comienzan su andadura, conocer gente nueva, compañeros con los que se irán al bar de la facultad, exámenes, viajes, y recuerdos que les quedarán en la mente de por vida, y si la suerte les acompaña sacaran adelante sus carreras y al terminar llevaran adelante su proyecto o sus proyectos, más tarde pasaran a realizar sus prácticas y el primer trabajo, claro por medio esta la crisis que serán  unos años de parón, y reflexión, pero como todas las crisis terminan, esto se sucederá en cuanto a mi yo nunca fui a la universidad porque nunca me gustó estudiar, me gustó lo práctico, me ha gustado escribir y centrarme en mis inquietudes, hoy me estoy convirtiendo en autora teatral, estoy en los inicios, tengo un grupo al que les escribo obras de teatro, y me gustaría encontrar a más, será posible si van confiando en mí, se que le situación está difícil, porque los diferentes grupos de la ciudad tienen a sus diferentes autores clásicos, o los monitores que les dirigen, les escriben las propias obras, nunca hay que perder la esperanza, la crisis se sucederá y siempre habrá esa posibilidad de tener un poquillo más de suerte, me siento llena y realizada a pesar de todo, porque es necesario confiar en nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario