Translate

martes, 24 de marzo de 2015

PRIMAVERA…4/4/2014

PRIMAVERA…4/4/2014
Estamos a pleno mes de abril, la primavera esta en todo su esplendor, me encuentro más activa, tras el difícil invierno, un conocido me decía que tras la tempestad siempre viene la calma y así es, papá pasó por una complicada operación de cadera y ya la ha superado, camina sin ayuda, tiene bastante fuerza, y gracias a Dios y a nuestro Ángel de la Guarda que siempre camina a nuestro lado, y nos protege, me doy cuenta que existe un antes y un después, tras nuestra estancia en el hospital durante un mes y medio, valoro todo mucho antes y camino más segura, he dejado atrás amistades que no me aportaban nada y ahora hago las cosas como yo quiero a mi manera, la voz de mi conciencia me dice que tengo que luchar, llegar a la meta que quiero y en eso estoy, sigo adelante con mis proyectos, tengo una deuda pendiente que sé que pronto será una realidad y nos olvidamos ya de los momentos difíciles que nos ha tocado por vivir, es primavera ha salido un sol radiante y podemos comenzar el primer día de nuestra vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario