Translate

viernes, 27 de marzo de 2015

SENSIBILIDAD...9/7/2012

SENSIBILIDAD...9/7/2012
Sensibilidad y emocionada de este verano con sentimientos encontrados, aquella tarde maravillosa de alegría en dónde todo el mundo me quería y valoraba mi obra de arte y hoy comienzo de otra semana calurosa del mes de julio, recuerdo a ese amor de mi vida dejado a mitad del camino, mi padre triste por sus problemas, la ausencia de amigos de familia, porque esta visto que yo solamente me tengo a mí, con la seguridad, con la emoción de poder crear cada día a cada minuto y a cada segundo, por lo tanto con este cúmulo de sentimientos encontrados, me encantaría perderme en esa ciudad maravillosa llamada Alicante, pasear por su transparente playa, sentarme en la arena, divisar los barcos que vienen y van, contemplar las gentes que pasean al borde del agua, y observar lo que me rodea, no pensar en nada, perderme por las calles a la noche, saborear en una terraza de verano una riquísima horchata, y escribir en uno de los balcones del hotel dónde me hospedo, quizás plasmando mis pensamientos de amor, la rabia de ese amor que ya no está y yo debo continuar por el camino de la vida en soledad, pero se que esa ciudad me haría relajarme de mis problemas acumulados y por una vez volvería a ser feliz, o lo intentaría, esta sensibilidad que merodea mi alma hará que vea las situaciones de una manera muy diferente, cuando me gustaría coparme con ese amor allí al borde de la arena en uno de mis paseos de la tarde o de la noche, aunque cerrando los ojos, esos sueños pueden hacerse realidad, y quizás al volver a abrirlos serán mas reales, la vida cambiará de un día para otro, si nosotros lo anhelamos, porque un momento difícil, trae otro fácil, la intuición, será la inspiración para un nuevo sentido a la vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario