Translate

sábado, 28 de marzo de 2015

VEINTICINCO AÑOS DESPUÉS....5/9/2012

VEINTICINCO AÑOS DESPUÉS....5/9/2012
Como si fuese toda una vida o un cuarto de siglo ha pasado el tiempo tenemos cuarenta y cuatro años, muchas lágrimas y alegrías y una soledad sentimental por culpa de tomar un camino equivocado, te das cuenta de los errores cuando el remedio ya no es, y pasamos la página que nos hace madurar o la escalera que es necesario subir, veinticinco años atrás yo tenía diecinueve años, terminaba de llegar a un apartamento maravilloso y muy bonito, y el amor se topó de bruces cara a cara en  forma de amistad al principio y después cuando la historia comenzaba en un arrebato de una mente equivocada decidí tomar la soledad por compañera, más tarde el tiempo se fue sucediendo, fuimos cumpliendo años, viviendo otras experiencias, conocí a otros que solamente fueron amistades de paso, alguno intento jugar con mis sentimientos durante un tiempo, me di cuenta y esa persona no encajaba en mi vida de ninguna de las maneras, pero el destino jugaba con nosotros, volvía la cabeza hacia otro lado y no hacia otra cosa que engañarme, el silencio reinaba constantemente entre nosotros, años mas tarde un reencuentro nos iba a acercar pero algún punto negativo en mí, quiso que no fuera así nuevamente y se han seguido sucediendo las semanas, los días ya casi al final de este verano, y se cumplen veinticinco años de aquella fiesta, aquel beso, aquel momento intimo que podría haber cambiado mi existencia si tal vez aquella puerta de ese coche no se hubiese abierto, o que tenía que ser de aquella manera, no lo sé, sólo que a estas alturas de mi vida, me doy cuenta  de cuanto le echo de menos, de que no habrá otra persona tan importante como él, y que por encima de todas las cosas siempre será el hombre de mi vida, ahora sólo queda la última palabra del tiempo, los caprichos del destino o la magia del Ángel de la Guarda que se ponga de nuestra parte, pensaremos en positivo y queremos pensar que pronto estaremos juntos a través  de un perdón y que veinticinco años sólo habrán sido un sueño o un número de sueños que  fueron pasando, que volvamos a encontrar la felicidad y creer en uno mismo y en el amor, es necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario