Translate

martes, 24 de marzo de 2015

PUNTO DE PARTIDA.14/8/2012

PUNTO DE PARTIDA.14/8/2012
Cada día que comienza, cada sol que sale por el horizonte, cada minuto de nuestra vida, supone un punto de partida, viendo una serie maravillosa de los valores en los jóvenes en medio de una terrible enfermedad, un joven le preguntó a un doctor, que la felicidad como podía ser posible, el doctor le contestó que solamente existía un frase que era la felicidad son pérdidas y ganancias, y así es, el destino nos lo hacemos nosotros mismos, con el triunfo, el fracaso, el movernos, el tomar un camino o tomar otro, en realidad comenzamos por un punto de partida desde que comienza ese año hasta que lo terminamos, hablando de mi persona, cuando me da un bajón, que me pongo triste y lo veo todo más oscuro, me pregunto cuál es el motivo de mi comportamiento, lo analizo, hago una parada a mi cerebro y digo, vale, hasta aquí, porque te das cuenta que si tú te mueves, el mundo se mueve contigo, cuantas personas en peores situaciones han comenzado a tocar fondo y han dicho así no puede ser tenemos que cambiar y al final todo les ha ido bien, si uno se mueve, el mundo se mueve, yo desde el día  que viví, la experiencia del estreno de mi primera comedia para un grupo de teatro, algo cambió en mi persona, y decidí que tenía que tomar ese impulso que necesitaba, y sé que lo voy a lograr y las cosas saldrán bien, tengo que cambiar, ir a ese instituto de rehabilitación, ponerme en buenas manos y mis piernas sé que ganarán y veré la situación de un modo muy distinto, esa persona que es  tan especial en mi vida y que yo le debo una, tengo que verle, disculparme aunque sea repetitiva y saber enfrentarme a mi misma y a mí realidad, es el paso adelante, y estará cambiando mi actitud y hasta  mi vida, y será ese punto de partida, esa hoja en blanco que se comenzará a  escribir con claridad, ese paso de página y nunca dejar de escribir de plasmar y de volver a emocionar, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario