Translate

domingo, 22 de marzo de 2015

MAYO FLORIDO…2/5/2013

MAYO FLORIDO…2/5/2013
Mayo florido, quinto mes del año, y tras las lluvias parece ser que llega de nuevo el sol, aunque todavía un tanto tímido y discreto, pero en el fondo de mi pensamiento tengo intuición muy positiva sobre lo que va a ocurrir ante un mes por delante, estamos a plena primavera y lo bueno esta por llegar, las nuevas obras, la novela, ese posible reencuentro que está en lo más profundo de mi alma, tras intentos fallidos por falta de seguridad, por no estar a la altura, por miedo a lo desconocido, y aunque por el momento no sea mi momento, hoy en día me siento con la seguridad de dar ese paso hacía adelante, algo me dice que todo se andará, no hay que dar nunca nada por perdido y siempre es necesario ver ese vaso medio lleno y tener la seguridad en uno mismo, desde que me estoy recuperando en mis piernas también tengo la seguridad en mi mente, tras el tiempo perdido, me doy perfecta cuenta como he tirado mi propia felicidad por la borda, pero estamos como seres humanos que somos para rectificar que es de sabios, de los errores se aprende, y como dijo una prima querida que hay que ser más lanzada en el buen sentido de la palabra, continuaremos con nuestro camino sin perder una sola oportunidad y ante todo darle a nuestro corazón ilusiones para saber vivir con la sonrisa puesta en nuestro rostro y que este mes de mayo, sea inolvidable y sumamente agradable…

No hay comentarios:

Publicar un comentario