Translate

domingo, 22 de marzo de 2015

MILAGRO....26/9/2012

MILAGRO....26/9/2012
Voy a decir que creo fervientemente en los milagros, nunca hay que dar nada por perdido dice mi amiga de toda la vida y así es, a partir de hoy voy a pensar que cualquier cosa por difícil que parezca acaba solucionándose, en primer lugar narraré lo que ha sucedido en la mañana del veintiséis de septiembre de dos mil doce, ha salido un día gris, lluvioso y con frío, pero tenía que salir a llevar unos informes médicos a la doctora de cabecera, llevaba puesto mi anillo de oro con la perla incluida, lo suelo llevar en los momentos especiales, pero en este día no entiendo porque decidí ponérmelo, a la salida de la consulta, he descubierto que la perla ya no estaba en el anillo, mi padre me decía que ya la diera por perdida, pero yo no quería tirar la toalla y he preferido pensar que me llamarían para decirme que aparecería, antes de mi salida del centro, he dado los datos de mi nombre y teléfono a la trabajadoras de la entrada, nos hemos ido para casa, y tras la comida en la sobremesa, mi teléfono ha sonado, era la señora de la limpieza que me comunicaba que habían encontrado mi perla, mi corazón latía de felicidad y en mi rostro de nuevo a aparecido mi sonrisa, a partir de este momento, voy a pensar siempre que para Dios no hay nada imposible he de confesar que he pensado en San Antonio, y siempre que confío en él, mi vida cambia, y la palabra Milagro, de nuevo ha salido en mi mente, sé que a pesar de las dificultades de la existencia salimos de todas ellas, por eso pienso que la deuda pendiente que tengo con el hombre de mi vida, llegara un día en que será una realidad, y podré hablar y pedir perdón, sólo hay que darle tiempo al tiempo, solamente tenemos que pensar con positividad, y lo negativo borrarlo de nuestro pensamiento, todo es más fácil, gracias por el Milagro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario