Translate

domingo, 22 de marzo de 2015

MILAN.19/2/2013

MILAN.19/2/2013
Hola, soy un niño de poquitos días, pero sé que en estos momentos soy el centro de atención en todas las revistas y periódicos, el porque, intuyo mi papá es un famoso jugador de fútbol y mi mamá una importante cantante a nivel mundial, claro ahora lo entiendo todo, y ya soy socio del Barca, porque claro está, soy un nene famosito y lo seré el resto de mi vida, ahora lo único que me importa es dormir, comer, y que me tapen y me cuiden en mi cunita acompañado de mis peluches ahora todos me miran, ya dicen a quien me voy pareciendo, creo que a papá, por sus famoso labios, y tengo también de mi guapa mamá, tan rubia, y hay que ver como mueve esas caderas, yo cuando sea mayor, quizás herede la profesión de papá como futbolista o la profesión de mamá como cantante o bailarin, o que narices lo que más me guste, porque a lo mejor soy arquitecto, o pintor, o que se yo, no nos vamos a preocupar ahora soy un nene muy tranquilo y todavía me queda un camino para ser una cosa u otra,antes me queda la guardería, si me llevan, el cole, el insti, la universidad si voy, jugar con mi play, con mi ordenador, chatear por las redes sociales, conocer al amor de mi vida, pero no adelantemos acontecimientos ahora es hoy, he nacido hace poquito y demos tiempo al tiempo, lo que importa es  que soy feliz, con papá, mamá, que se aman mucho y se dan muchos besitos, y los abuelos y bisabuelos que soy como el peluche de la familia, aquí me tienen, ya estoy en el mundo, dicen que es de locos, tranquis, ya pasará toda esta marea, confíen en este Milan, que ya  tiene nombre de ciudad, por algo será, chao…
MILAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario