Translate

domingo, 29 de marzo de 2015

VERDADERAMENTE.....24/10/2012

VERDADERAMENTE.....24/10/2012
Verdaderamente una palabra insecto que nos recuerda aquellas palabras de la monitora de aquel inolvidable curso de hace casi once años dónde estábamos y nos sentíamos ilusionadas, yo me topé con esta persona especial que fue en mi vida y que el destino se ha encargado siempre de unirnos, en aquel caso él como profesor y yo como alumna, compartimos unas palabras y todo miradas que lo decían todo, la sonrisa fue mutua y más adelante ese destino nos volvió a poner en el camino y yo seguí sin reaccionar y una vez dejé de pasar por delante mi propia felicidad, ahora me doy perfecta cuenta de que me falta el aire, la completa ilusión de el tiempo de su ausencia y verdaderamente nos damos cuenta de los verdaderos sentimientos cuando ya no están, me siento atada de pies y manos sin saber que hacer y la decisión que tomar pero lo único que anhelo en mi cabeza es dejar que se suceda el tiempo y comprobar lo que nos depara la suerte, tengo constantemente una intuición totalmente positiva y parece como si esa voz de la conciencia me dijese algo, verdaderamente se que estoy en lo cierto, pero por ahora  quiero seguir concentrándome en mi vida hoy en día en la lucha por lo que quiero y en pensar que lo bueno esta por venir, si confiamos en nosotros mismos sé que todo se andará, verdaderamente ese tiempo nos dará la razón poniendo cada cosa en su sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario