Translate

viernes, 27 de marzo de 2015

SEGURAMENTE, ERES...6/9/2012

SEGURAMENTE, ERES...6/9/2012
Seguramente, eres el que siempre está allí al lado de mi sombra  en mi corazón y en el interior de toda  mi alma, a pesar del tiempo transcurrido de las lágrimas derramadas de los errores cometidos,  el amor es mucho más fuerte que todo tipo de vicisitudes, te veo pasar por la  calle, miras mi casa yo te observo dentro de ella, y pienso que todavía nos quedan infinidad de cosas por vivir y sueños por cumplir, el destino es sabio y sumamente sabio, a pesar de las dificultades, porque ante los pasos de página y la madurez obtenida sabe qué y como acercarse o acércanos el uno del otro, porque seguramente eres, la persona especial que un día fue y otro será mirando por un horizonte, como si el inicio de la novela y la continuación  de que podrá ser y será, la sonrisa, los momentos, los abrazos, en compañía de la dulzura, la ternura el podrá ser a través del tiempo, las páginas de un diario que por cada noche que se concluye volveremos a escribir, estamos ante un mes de septiembre en dónde todo son proyectos nuevos, ilusiones, y obras que saldrán a la luz, seguramente eres el dueño de mis poesías, el despertar de mis epopeyas, lo que seremos en un futuro, todavía sómos jóvenes para echar vista atrás, presente y futuro, con un optimismo y con la positividad, de que lo bueno siempre esta por llegar y nosotros nos labramos nuestro propio destino, asi es y asi será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario