Translate

domingo, 22 de marzo de 2015

MIS DÍAS..11/8/2012.

MIS DÍAS..11/8/2012.
Mis días en aquella ciudad hace más de veinte años, Alicante, me encantó el clima, la brisa marina, sentarme en la arena y observar a esos barcos que iban y venían por el horizonte, me sentía tranquila, relajada, imaginando historias con aquel maravilloso paisaje,de fondo me encantaba de dar largos paseos en la orilla, cada mañana, cada tarde, alguna noche, necesitaba aquel cambio en mi vida, había llevado unos días y unos años con muchos nubarrones y necesitaba ver esa claridad, y elegí la ciudad más idónea la hora de la comida en ese bonito restaurante cerca de la playa, conocer personas interesantes de todos los puntos de la geografía española y extranjera, vivíamos en un apartamento con una familia de Albacete, con los que cada noche nos sentábamos en un velador del paseo, allí, dialogábamos de nuestras cosas de nuestra vida en la ciudad, y ellos hacían lo mismo, eran el matrimonio, y tenían seis hijos, nosotros solamente conocimos a tres de ellos, fue una semana muy intensa que tendré siempre en el fondo de mi memoria, llegó el momento de la partida y fue una despedida sin lágrimas esperando volver en más de una ocasión, pero los caminos no se cruzaron ya más, les escribí una carta pero nunca recibí contestación, suele suceder que por el mundo se conocen personas que la vida te vuelve a cruzar o nunca si lo meditamos profundamente son cosas del destino que siempre tiene la última palabra o nosotros mismos, sólo quiero recordar mis días tranquilos y relajados en ese Alicante con su paisaje de fondo transparente, y su inmensa poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario