Translate

martes, 24 de marzo de 2015

QUERIDA MARGA..7/9/2012

QUERIDA MARGA..7/9/2012
Querida Marga, quiero dedicarte esta carta porque eres una persona muy especial para mí, te admiro por tu lucha, por los momentos difíciles que te ha tocado de vivir, la enfermedad progresiva que has sabido llevar con toda la filosofía del mundo, porque lo que he admirado siempre de ti es ese sentido del humor que nunca te abandona, ahora sé que tienes tus momentos bajos, porque te ves más impotente por la respiración ya que esa máquina te impide hacer una vida menos independiente pero te tienes que ver más optimista, porque tu hijo está allí a tu lado velando por ti y dándote todo el apoyo del mundo, y las visitas de tu maravillosa hija que es toda dulzura y simpatía, recuerdo las largas horas que pasamos juntas en el gimnasio de rehabilitación hace ya veinticinco años, tus bromas, de ese embarazo de dos faltas, el nieto que era en realidad tu perro, aquel que no sabía ni para que la tenía, Benito al que llamabas “MININO”, ese doctor que necesitaba más rehabilitación que todos nosotros, Enrique, al que le decías “Que abandono es este”, la Sabrina del embarazo, aquella chica tan delgadita que iba con muletas al lado de su marido, el “Muni”, que un día cuando lo vimos le dijiste si me venían a buscar, te contaría un sinfín de anécdotas que vivimos en aquellos días de rosas y espinas, entre emociones y suspiros, ya sabes que yo soy así, y me gusta escribirte cartas para que veas que nunca te olvido, porque a pesar de que no vaya mucho a visitarte es porque no quiero molestarte y luego que lo pases mal, todos los días pido para que te vaya todo de vicio y tus sueños se hagan realidad, te doy un consejo cada vez que estés baja de moral, lee esta carta y sonríe, la sonrisa es lo que hace que el sol vuelva a brillar y la luz siempre se vea por el horizonte.Y ya sabes que esta amiga está allí siempre que me necesites.
TU AMIGA.
LUZ.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario