Translate

sábado, 25 de junio de 2016

Y TU MIRADA ME LO DIJO TODO...


En ese espacio de unos segundos, tu mirada me lo dijo todo, en esa noche de una luna llena de un verano de unos años atrás, y sentí el escalofrío, y sentí que mi corazón latía de otra manera, por tí, porque me decías tantas cosas, sin decir, porque para el amor, no hay palabras, sólo detalles, sólo una mirada muy especial, la tuya, en la mía, y te acercaste y me besaste, largo y apasionadamente, y sentí algo en mi interior, y todo en mi alma, vivimos esa historia de amor, y has sido el gran amor de mi vida, de mi pensamiento, de mi existencia,  te quedaste a mi lado, en mi sensibilidad, en el lado bueno de mi pasado, fuiste mi debilidad, esa debilidad que paso una vez por mi vida, ese abrazo que duró ese espacio de tiempo, en mi corazón, y entre susurros me dijiste, ese te quiero cerca del oído, y que te pude decir, hubo un silencio, hubo una calma personificada, y una respuesta, yo tambien, esos minutos en un momento, en una magia que se incorporó a nuestro sendero de la vida, a nuestro caminar, y el destino no quiso, sólo nos quedo ese sabor de boca, de esa azúcar, en esos tiempos...Feliz sábado amigos, vivir la experiencia de un beso que besa con la mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario