Translate

lunes, 13 de junio de 2016

CAMINANDO POR LA CIUDAD...



Caminando por la ciudad, por mi ciudad, entre mis pensamientos, entre esa forma de observar lo que me rodea, mi alrededor, siento la brisa de ese leve aire en mi rostro, y estoy bien, es la libertad de mi inspiración, cuando medito en mis cosas, en mis motivos, en mi razón de ser, visualizo los minutos de una inmensa felicidad, de llevar a cabo proyectos venideros, e intentar tocar ese cielo con las manos, que en ocasiones, casi he tocado de puntillas, y a día de hoy, llevo en mi recuerdo, en lo más profundo de mi interior echando de menos esa ausencia, que era mí única familia, y ahora es la voz de mi conciencia, camino por esos jardines, observo a las gentes, a los pequeños con las mamás que salen del cole, los ancianos sentados en esos bancos en plena calle, y sonrío, porque imagino, lo imaginativo, de mi propia imaginación, en el lado de ese centro del sol, en las noches de una luna llena dando un pequeño paseo con mis amigos, con mi gente, y veo mis defectos, mis virtudes, mis triunfos, mi serenidad, mi debilidad en alguna sensibilidad, y en ese camino por la ciudad, vuelvo a ser yo, y a ser mi luz y mi horizonte...Feliz inicio de semana, amigos, ser vosotros mismos, estaréis mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario