Translate

sábado, 11 de junio de 2016

CARTAS DE AMOR DESESPERADAS...



Cartas de amor desesperadas, cartas de amor al aire, ella, Sofía desde la cárcel, le escribía esas cartas importantes, desde el sentimiento, desde la huella de un destino, su destino, Paolo, ese amor que un día conoció a la sombra de algún sol, y vivió una aventura, una historia, una leyenda, sentada en esa silla de su celda, sobre sus rodillas, escribía a ese recuerdo que permanecía constantemente en su mente, querido amado mio, Paolo, estoy en esta maldita cárcel, añorando tus besos, los abrazos, las caricias, los motivos, esas miradas, las noches interminables de nuestra pasión, que ya no siento, porque esta ausencia va ha quemar mis entrañas, se que nunca nos volveremos a ver, porque lo nuestro no puede ser, Paolo, tu tienes una vida, estas con tu esposa, con tus hijos, y yo ya no puedo estar, en este encierro, terminare mi condena, quizá con tus  labios en mis labios, visualizando, quizá con esa sonrisa  de amor infinito, en cada uno de nuestros  encuentros, nunca ya podremos  vernos, te amaré hasta el fondo de mi corazón, mi querido, mi emoción continua, mi Paolo...Feliz sábado, disfrutar de este día y ser felices, cuesta tan poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario