Translate

jueves, 2 de junio de 2016

LA LUNA DE OTRO ABRIL...


La luna de otro abril, aquel abril, que se fue, y quedo la esencia, la metáfora de impulsos que llegan a lo más profundo de ese corazón, y será la inspiración de esa plena primavera, de ese caminar, sin el devenir de las promesas, y será el tupido velo de una emoción, que revuelve odas a ese sol, y es la carta de presentación, de los motivos, dominados por las sonrisas, que saben a cielo, y es el imaginar, y es el pensar, que hace que las cosas hermosas, inicien una canción, cuando las olas, llegan y amanecen ante la orilla, y yo llego y me siento en la arena, recién inspirada mi alma, y observo ese horizonte, que me hace renovarme de mis cenizas, resurgir de mis principios, y medito, imagino y visualizo a la vez, ya no soy fantasía soy una realidad, que inunda mi ser, plasmo mis inquietudes en ese cuaderno, siendo un diario de mi existir, y pienso en positivo, y se que las cosas van ha ir saliendo, y no quiero mirar ese pasado, y no quiero mirar de otros errores, quiero mirar este presente que me toca por vivir, en este nuevo escenario, ante la orilla de las ilusiones, y sonrío, y recuerdo, porque esa ausencia es mi energía, que me dejo, ese legado de ímpetu, de infinita madurez, caminando, deambulando sin escalofrío...Feliz jueves, amigos en ese abril fue una poesía, en junio será vuestra magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario