Translate

jueves, 30 de junio de 2016

RIMAS DEL MAR...


Rimas del mar, entre el azul de las olas, el azul del cielo, la inspiración, ese rumor del viento, lo que dice la poesía, la esencia de la mirada a ese horizonte, las baladas de amor en el oído, la sensibilidad en otra libertad, el duende de un motivo, el encanto personificado, yo en mi soledad, caminando por esa arena, fina, atractiva, en silencio, de mi silencio, pienso, medito, me encuentro en mi pensamiento, y pienso en los sentimientos más puros, más encontrados, en esa mirada, y las olas vienen a mí, me observan, las observo, nadie, me dice, nadie les dice, y visualizo que lo mejor está por llegar, por acontecer, por decir, rimas de la melancolía, de la sensación, que va ha dar a ese cauce de anhelos, y me siento sobre la arena y escribo, mis pensares, mis dichos, mis encuentros con el mundo, y me doy cuenta de que todo es fácil, esa etapa que se cierra, esa etapa que se abre, y nuevas ilusiones, nuevos proyectos, y me encuentro con mi destino, con mi playa, con ese mar en calma que baila al son de mi fantasía...Feliz dia de jueves, amigos, el mar es nuestra inspiración en estos días de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario