Translate

jueves, 16 de junio de 2016

AQUELLA NOCHE...



Aquella noche, sentí la sensibilidad en esas palabras, a mi lado, y soñaba porque quería soñar, y ya era una realidad, ese hombre especial que me decía, un te quiero, a la luz de una luna donde las sombras van ha dar paso a las claridades, era el comienzo de mi historia de amor, una historia de amor, que me atravesaba el alma, y la vivi, la sentí, le dije, nos dijimos tantas cosas, esas mañanas, con esa alba diferente, esos abrazos, que nunca terminaban, los besos apasionados, que llegaban a lo más recóndito de mi corazón, y me sentía en paz conmigo misma, con esa tranquilidad interior, porque el sentimiento dominaba mi persona, y por fin era yo, con mi libertad, con ese carisma, esa fortaleza,  la energía, aquella noche, fue el punto de partida, para  vivir un amor de verdad, sin dobleces, sin excusas, fue en esa juventud, en ese adolescencia, que paso a ese recuerdo, en esa inmensidad, donde el sol para mí, volvió a salir, me queda el tiempo de mi propia azúcar, ya no llego a ese cauce, pero si al límite de ese pensamiento...Feliz jueves amigos, cuando el amor llega, es una eternidad continuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario