Translate

martes, 7 de junio de 2016

EL SOL NACIÓ...



El sol nació, la inspiración en los ojos de esa niña, que correteaba por el parque, y la madre observaba, era una tarde de junio, dónde el calor ya había echo acto de presencia, y ya deambulaba el sentir, de otro vivir, eran los juegos de un aroma que escribía verano, era el cielo azul, la gente en sus paseos de una tarde maravillosa, y yo leyendo mi libro, en ese banco del parque, también observaba esos minutos que pasaban ante mi mirada, y le ví a él, paseando en esa soledad, y le conocí, era mi destino de años atrás, sin hablar, sin decir, por una actitud, por un romance que paso de largo, y le seguía mirando, y ya no le quise llamar, y ya no le quise decir, porque esa hoja ya había sido sucedida, era un pasado, mi pasado, que ya no podía ser presente, porque era la ausencia que se busco en una noche de carnaval, en plena juventud, mi juventud, y ya no quise volver, y escape de aquel te quiero al oído, que yo ya no quería escuchar, y ese destino nos acercó, nos alejó, nos dió una pausa, un encuentro, sin reencuentro, y esa tarde de un iniciado verano, él paseaba, y seguía paseando, de repente, si, me, miro, y siguió su camino, porque también comprendió que era un ayer, que yo no quise formar parte de una vida, y yo seguí leyendo mi libro, mi interesante libro, para adentrarme en otra magia, de mi magia...Feliz martes amigos, quizás el destino, quizás forma parte de nuestra propia actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario