Translate

jueves, 30 de junio de 2016

LA SÓLA IDEA DE PERDERTE...


La sóla idea de perderte, la sóla idea de encontrarte, el futuro en mi presente, mi debilidad con mi fortaleza, mi amor por el arte, mi amor por la vida, el beso que llega a mis labios, el rubor de mi rostro, ese abrazo que dice tanto sin decir, las melodías que acontecen en mi sentir, esa inspiración con el corazón, una historia de amor, que está por llegar, por venir, y suenan otras brisas, en otros motivos, cuando la ventana se abre, cuando el rumor se escucha, son tantas cosas, pero la sóla idea de perderte, de no encontrarte, ya no se que puede ocurrir, en un sólo destino, en una sóla leyenda, y comienza esa historia que ya se escuchaba en el oeste de algunos sentimientos, y llegaron las cartas, las promesas, la divinidad en una fortaleza, y te vuelvo a encontrar, y siento esa magia que antes no existía, y será la poesía, la esencia, la dulzura en la ternura, y llegaran más besos, más palabras al oído, más momentos bonitos, y que nos podemos decir, que se puede decir, una novela de nuestra propia vida, dónde el duende de perderte y encontrarte, existe en un te quiero porque significa, porque acumula destinos en sueños que se realizan, que se motivan...Feliz jueves amigos, nos perdemos, nos encontramos porque el destino es la forma de ver una nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario