Translate

miércoles, 8 de junio de 2016

INOLVIDABLE ABRAZO...



Inolvidable abrazo, en ese momento de mi vida difícil y lleno de tristeza, por la pérdida de ese ser querido, que era mi única familia, en ese CampoSanto, cuando ante el fondo de esa música suave de ese violín, él me abrazo, me calmó en aquel minuto de derrumbe en mí, estuvo a mi lado, me dió una ternura, una dulzura, un cariño infinito, nunca olvido ese abrazo, esa suave caricia en mi alrededor, esa persona es un ser maravilloso, que es mi confidente, esa persona con la que puedo pensar en voz alta, es como ese confesor, que siempre esta allí, en el lado bueno de mi pasado, de mi presente, de mi futuro,y aunque vamos sucediendo las hojas de un calendario contando los inviernos, las primaveras, los veranos, los románticos otoños, nunca se va de mi mente, ese inolvidable abrazo, que me dijo tantas cosas, sin decir nada, no sabemos valorar una amistad, una relación, hasta que pasamos por un momento, unas horas de oscuridad, o unos días de lucha, entonces sabemos quien está de nuestra parte, a nuestro lado, y sabe estar a esa altura, de nuestras circunstancias...Feliz miércoles amigos, el valor que le tenemos que dar, a esos seres que están a nuestro lado que merecen la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario