Translate

sábado, 4 de junio de 2016

ESA PERSONA MARAVILLOSA...



Esa persona maravillosa, que está en mi alrededor, que está cerca de mí, que se preocupa, que es sincera, que tiene un bellísimo interior, transmite calma, es un rayo de inspiración entre la dulzura, la ternura, y la esencia de esa sonrisa, es de esas personas que están allí, cuando se las necesita, que adivinan los pensamientos, que rozan el sentimiento, que les comentas, les dices, les cuentas, y se interesan por tí, porque tu vida les interesa, esa persona maravillosa, que sabe estar en su sitio, en su lugar, en ese origen, sabe ser principio de su moralidad, de su encanto, cuando quiero estar bien, pienso en su sonrisa, en su sentido del humor, que como sabe torear el torrencial, siempre tiene una respuesta para cada pregunta, un impulso para cada motivo, y una simpatía para cada filosofía, es energía, es vitalidad, es caricia, es alma, es luz, es de esas personas que merecen la pena, que es un lujo conocerlas, y que estén en tu vida, y te lo hagan todo más fácil, más encantador, y parece que con ellos el cielo se abre, lo positivo, lo ideal, porque esa persona maravillosa, es la nueva etapa, que me apetecía conocer, y ya la conozco, gracias, por estar en mi camino, la admiro, la quiero siempre...Feliz fin de semana amigos, esa persona maravillosa, es lo mejor que nos pasa en nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario