Translate

viernes, 3 de junio de 2016

LA CALMA DE OTRA TRANQUILIDAD...



He llegado a esta maravillosa playa, que si soy feliz, no lo se, pero siento esa calma, esa paz interior, que me hace sentirme a mi modo, a mi manera, es la tranquilidad, es la serenidad, que en esta etapa, está presente en mi devenir de mis deseos, vivo mi alrededor, con las personas que se aproximan a mi, a mi forma de ser, a mi inquietud, y aquí sentada en la arena, observo a esas olas, que llegan hasta dónde yo estoy, y sonrío, visualizo mi destino, y me gusta lo que veo cerrando los ojos, porque todo depende de esta actitud positiva, de mi forma de ver la vida, la esencia de todas las cosas, que verdaderamente importan, que son la luz, de mi horizonte, me levanto, camino por esa orilla, y pienso en otro amanecer, en ese amor que llego, y sucedió, el momento más bonito de mi pasado, el recuerdo a esas personas maravillosas, que se fueron, que dejaron huella, que son imborrables en mi mente, me adentro a ese mar, que me protege, que me hace sentir con otra fragancia, en la misma fragancia, que me hace ver. la nostalgia en esta nueva alegría, y el barco está a punto de zarpar, de hacer el crucero, para algunos de su vida, para otros del minuto de una iniciada felicidad, y es el sueño que se va ha realizar, el sentimiento en lo más íntimo del alma, de la profundidad de unos besos que llegaran, de unos abrazos que tanto dirán, y será la calma de otra tranquilidad, mi renacer de los sentidos...Feliz fin de semana amigos, el mar, la calma, esa paz interior, disfrutar, saborear, y que esa brisa os diga poesía, pasión, reencuentro, motivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario