Translate

jueves, 5 de mayo de 2016

MI QUERIDO SENTIMIENTO...



Mi querido sentimiento, que piensa tantas cosas, que siente cosas, que inspira cosas, camino por un paisaje, y siento que algo ha cambiado en mí, es la emoción dormida, volviendo a ese cauce de una nueva maravilla, y son los senderos donde inundan las caricias, y suena un abrazo inesperado, llega un beso, y es el amor que llega, y se merodean las dulzuras, que son las esencias, de otras ternuras, y sonrío, y veo la vida de un motivo diferente, y pienso en la poesía, en mi propia poesía, en la inspiración de mis escritos, y ese alguien especial para mí, merodea mi existir, y soy feliz, a mi manera, de este pensamiento que invade mis días en otra soledad, sin soledad, he cerrado una fragancia, para abrir un aroma, y la metáfora ya forma parte de esa inquietud, que mueve mi alma, y es el color que ya está en mi corazón, en mi nueva sensación, de saborear esas bonitas cosas, esos momentos que nos regala el amor, a través de un sueño, que ya es realidad...Feliz jueves amigos, en la dulzura, de ese nuevo sentimiento, está el amor, está el renacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario