Translate

lunes, 2 de mayo de 2016

ESE MAR EN CALMA...


Ese mar en calma, cuando paseo por la arena, y me da esa paz que necesito en mi pensamiento, en mi inquietud por las cosas bonitas, para mí ese rayo de luz, que invade mi vida, esa fragancia en mi melodía interior, esa debilidad, en mi sensibilidad, el sentido de la emoción, en mis palabras, en mis actos, y siento esa brisa en mi rostro, que me acaricia, que me hace sentir esa libertad, esa bocanada de aíre fresco, y en la positividad de lo que va ha llegar, de las metas, de los proyectos, de las sensaciones que hacen estar bien, merodear imaginación visualizada, y caminar por esa arena, y sentarme sobre ella, sintiendo el cosquilleo de las olas en mis pies, y observo el cielo azul, con el sol en el centro, y sonrío, y me siento atractiva con mi vida, con mi lucha, con mis planes, con mi nueva etapa, cuando cerré aquella, y abro una nueva, dónde vuelvo a ser yo, dónde es la filosofía de mi existir, en mi dulzura, en mi ternura, frente a él, ese mar, que me dice tantas cosas, sin decir nada, o diciéndolo todo...Feliz inicio de semana amigos, sentir ese mar, esa brisa, la dulzura de lo bonito de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario