Translate

lunes, 30 de mayo de 2016

CAMINANDO EN MI SOLEDAD...



Caminando en mi soledad, observando a mi alrededor, los que me rodean, quien me rodean, meditando, visualizando, pensando en positivo, con mi positividad del día a día, sintiéndome más segura de mi misma, en cada segundo, añorando esa ausencia, y siendo esa voz de la conciencia, motivando, sonriendo cuando me siento de otra manera, es la filosofía de vida, que quiero vivir, que me gusta ser, comprendiendo, modificando, siendo serena en mi profundidad, en esta alma, me siento expectante, reflexiva, comprendo los cuando, los como, los quien, se dónde se encuentra ese paraíso, se dónde esta la sensibilidad, escuche una vez un te quiero, en mi oído, y volví a caminar en esta soledad, quizá buscada, quizá encontrada, y vuelvo a mí, y entiendo a la gente que está a mí lado, a mis verdaderos amigos, a las personas que me quieren y yo quiero, observo a los hipócritas que me rodean, a los que me hacen tantas caras, a los superficiales, a los tóxicos, y sólo me quedo con los que verdaderamente me importan, me siente...Feliz inicio de semana amigos, conoceros a vosotros mismos, sintiendo, comprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario