Translate

jueves, 5 de mayo de 2016

ENCARNA...



Encarna es esa amiga maravillosa, que siempre esta presente en el caminar de mi vida, aunque esté lejos, ella me pregunta, sabe como me encuentro, como estoy, cual es mi emoción, es esa persona con la que se puede pensar en voz alta, es guapa por dentro, por fuera, es simpática, es culta, es elegante, está enamorada de la vida, de su marido, y el amor de su vida, de sus hijos, de sus nietas, cuando se la conoce, se la quiere, es la ternura caminada, es el libro abierto, en cada segundo de complicidad, si la llamas, te llama, si le dices, te dice, está allí, en ese lugar, en su sitio, y sabe estar en mi corazón, en mi inspiración, desde que nos conocimos hace casi once años, todo ha ido perfecto entre nosotras, me ha dado muy buenos consejos, yo a ella, también le doy esas palabras de aliento cuando está baja de moral, Encarna es una persona muy positiva, con una gran fuerza interior, transmite calma, paz, espiritualidad, es especial, es correcta, se merece lo mejor, con esa serenidad y esa entereza para enfrentarse a todo tipo de cosas, Encarna siempre es la de siempre, esa amiga, esa legalidad de persona, de ser humano, de encanto personificado...Feliz jueves amigos cuando hay alguien al fondo que te escucha, tienes un amigo de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario