Translate

martes, 10 de mayo de 2016

FELICIDADES HUGO...



Felicidades Hugo, en este día tan especial para ti, te escribo esta carta, porque hace años, que te admiro, primero porque eres un excelente actor, y disfruto por todos tus trabajos y segundo porque me pareces de esas personas auténticas, con esas ganas de vivir, con ese amor por la interpretación, por el teatro, y porque entiendo tu profesión, me encantas todo tu, con esa mezcla entre la picardía, la rebeldía, y el inconformismo, también me gusta como valoras a tus compañeros de profesión, porque sé que los admiras, esa empatía, y ese sentido del humor, que transmites siempre, me transmites esa dulzura, esa ternura, ese encanto, además de todo tu atractivo personal por fuera, y por dentro, deseo que sigas triunfando, porque me haces la vida más agradable, eres un pedazo de actor, que estas en la mejor edad, para crear, para transformarte en miles de personajes, para saborear el momento, tan bonito que te toca por vivir, que sea el año más excelente e inolvidable, y que celebres tu día con tu familia y amigos, con esa ilusión, y toda la felicidad del mundo, y seguiremos disfrutando de tus trabajos, y soñando con esa maravillosa sonrisa, que nos hace renacer cada día, gracias Hugo, por ser como eres, y que seas siempre feliz, un abrazo, y un beso para tí.Tu admiradora numero uno, Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario