Translate

jueves, 19 de mayo de 2016

LA MIRADA DE FERNANDO...



La mirada de Fernando nunca la puedo olvidar, era de esos hombres tan guapos, tan atractivos, tan auténticos, tan de verdad, era de esas personas que apetece conocer, que apetece tener entre las amistades, entre los verdaderos amigos, de profesión, cantante en un grupo, amaba la libertad, la independencia, amaba el arte, ese arte indefinido, abstracto, la sonrisa siempre permanecía en sus labios, Fernando era muy divertido, muy efìmero, muy de tu a tu, nunca sabia, y siempre entendía, pero esa mirada, esa tierna y dulce mirada, se quedo en mi pensamiento, y tal vez en mi sentimiento eramos de esos amigos infinitos, de esos amigos que se podìa pensar en voz alta, los dos sabíamos renacer de las cenizas, de nuestra inspiraciòn, los dos eramos inquietudes de los escritos, de nuestra imaginación, Fernando tenía un no se que, en no se cuanto, los amigos, las cenas, las fiestas, en aquellos pueblos, en aquellas playas, y siempre me quedo, con esa maravilla de persona, ese encantador de encantadores, y siempre me quedo con esa mirada, que me decìa tanto, que me dice tanto, y que me dirá tanto...Feliz jueves amigos, la sensibilidad de una mirada es la inspiración de un corazón despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario