Translate

sábado, 28 de mayo de 2016

AQUELLA NIÑEZ...



Aquella niñez, los paseos de una vida, la enfermedad a los once meses, las operaciones, a los tres años, en aquella fría clínica de la ciudad de Bilbao, papá, mamá, a mi lado, dándome ese cariño, esa protección que tanto necesitaba, mis primeros pasos, a los cinco años, los aparatos en las piernas, mis primeros años de escuela, una segunda etapa en el colegio, la partida de mamá, cuando yo tenía quince años, en la puerta de la adolescencia, mi vida con papá, vida en la ciudad, otra operación, nuevos amigos, la mirada hacía el amor, ese te quiero al oído a los veinte, mi huida en esa noche de carnaval, nuestra amiga y vecina Tere, esos catorce años ante el café, unas amistades que sucedían a otras, mi inicio en los talleres de teatro, escribir, plasmar, los años, la enfermedad de papá, su caída, su despedida, esa sensibilidad a su lado cuando ya se fue, y le dije que lucharía por mi, y hoy me siento con una energía, con una fortaleza, con esa voz de la conciencia, que me dice, que vuelve a mi ser...Feliz fin de semana amigos, disfrutar de ese primer contacto con la calor, que nos dice, ilusión, motivación, canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario