Translate

lunes, 3 de octubre de 2016

Y EN MI PENSAMIENTO...


Y en mi pensamiento, esa sensación de que ya va ha ser mi momento, esa nueva etapa, la puerta abierta a mi libertad, mi fortaleza emocional, la sensibilidad, mi propia sensibilidad, momentos, ilusiones, de nuevo la gente positiva, la gente que me hace ver lo mejor de mi misma, ese sendero de mi felicidad, las inmensidades de esa inspiración, mi inspiración, el lugar, los acontecimientos, lo mejor que está por llegar, por acontecer, el secreto, en mi secreto, las imágenes que visualizan, el frente a frente, la mirada en la mirada, esa complicidad, la química, la instantánea de esa vida, de mi vida, la promesa con la esencia, la dulzura, en la ternura, esa ausencia, que es mi ángel de la guarda, mi voz de la conciencia, que pronto hará dos años de esa partida, y me envía su luz, su horizonte junto a ella, y camino por la existencia sin mirar atrás, con el aroma en mi fragancia, imaginando la poesía, en mi poesía, historias por llegar, por ocurrir, dejando que las cosas ocurran, que esos pasos de página sean un anhelo, un motivo, para soñar, para vivir, lo que ese destino, dice, pulula, pacta...Feliz inicio de semana, amigos, y en mi pensamiento, que todos estemos bien, que nuestras ilusiones se cumplan, y vuelvan a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario