Translate

martes, 11 de octubre de 2016

PARA TÍ, PAPÁ...


Para tí, papá, en estos dos años con esa ausencia, cuanto te echo de menos, nuestros abrazos, nuestros besos, esos momentos, los minutos compartidos, fueron infinidad de días, de años, de tiempo, hoy te llevo en mi corazón, y en la profundidad de toda mi alma, estas en esa divinidad de ese cielo, y eres la voz de mi conciencia, y ese ángel de la guarda, que velas por mí, junto a ella, mamá, quiero quedarme con esa sonrisa, con tu picardía, con nuestras charlas, nuestros paseos, esa complicidad que teníamos tu y yo, en ocasiones unas lágrimas caen por mi rostro, cierro los ojos y te imagino a mi lado, porque sé que eres mi caminar, en estos dos años, he cumplido lo que toda la vida he llevado en mente, publicar mi primer libro, que ya voy ha hacer la presentación en breves días, estoy en mis talleres de teatro, he conocido a gente maravillosa, genial, que hace que me sienta bien, de otra manera, con otro ímpetu, veo lo positivo de las cosas, de los momentos, y sé que todo lo bueno que me está ocurriendo, te lo debo a tí, a los dos, porque me transmitís esa aura positiva, esa luz, ese horizonte, que hace que todo salga muy bien, para tí, papá, siempre serás primordial en cada paso que dé, eres esa estrella, que brilla en el cielo de una manera especial, te quiero siempre, papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario