Translate

miércoles, 12 de octubre de 2016

HASTA SIEMPRE...


Hasta siempre, doce de octubre de este otoño, entre lluvia y entre nostalgia, dos años atrás, papá se despedía de este mundo, con un fondo de música de violín, y se ha quedado para siempre en mi alma, en lo más profundo de mi corazón, hoy él es mi voz de la conciencia, ese ángel de la guarda, que guía mis pasos y mi destino de alguna, manera, en esta nueva etapa que me toca por vivir, me siento más segura de mi misma, voy ha hacer realidad, y estoy haciendo mis sueños realidad, y de alguna manera me siento bien, yo se que es gracias a él, gracias a mi actitud, lo sé, pero gracias a mi valentía, a mi carisma, a saber aprovechar mi momento, y porque le prometí a él, que iba a luchar por mi misma, es lo que estoy haciendo, en estos dos años, he conseguido esas amistades positivas, y he conseguido centrarme en lo que verdaderamente importa, es este destino, es lo que quiero, me siento con esa independencia, con esas ganas de ser yo misma en cada momento, hasta siempre, con esa sensación de que es mi compañía en la profundidad de mis pensamientos, me quedó con esa forma de ser que él tenía, con los buenos momentos que compartimos, con esos abrazos, que nos dimos, con los besos, con sus consejos, con esa sonrisa, con sus bailes, nuestros bailes, me quedo con su presencia al fondo de mí, al fondo de esa sensibilidad, te quiero papá, estés dónde estés...Feliz día del Pilar, para todos, pensar que lo bueno está por llegar, la vida hay que vivirla, amarla, sentirla, ellos lo hicieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario