Translate

miércoles, 12 de octubre de 2016

CUANDO LA LLUVIA CAE...


Cuando la lluvia cae, pienso en ti, amor, pienso en tus caricias, pienso en esos besos, en tus abrazos, pienso en tu alma, pienso en ese otoño de nuestra vida, eras ese ser que estabas en lo más profundo de mi inspiración, de mi amanecer, de otro atardecer, lo eras todo para mí, ahora es mi soledad, y es tu recuerdo, es un pasado que vuelve a mi mente, no lo sé dónde estarás, no lo sé dónde vivirás, pero me queda tu esencia, me quede con ese aroma, con la bocanada de aíre fresco, con la debilidad de nuestra fortaleza, me quedo con esa poesía en esa ternura, me quedo con esas noches de amor a la luz de nuestra luna, cuando la lluvia cae, pienso en ese amor, en ese corazón con mi corazón, en la ventana abierta a nuestra libertad, pienso en ese sentimiento profundo de los dos, en el reencuentro de otra divinidad, pienso en la magia que me has transmitido, en las palabras de ese te quiero, que mal me porte contigo, quisiera que el tiempo volviera a ese pasado, pero ya es imposible, ya es ese ayer, que ya no volverá, pero es la lluvia, es la emoción, y me pongo a pensarte, y me pongo melancólica, con esta soledad, con mi soledad, siento tanto esa dulzura, nuestra dulzura, nuestra ternura en la misma ternura, cuando la lluvia vuelve a ser, pienso en ese error de dejarte, a pesar de ese amor, por miedo a que el horizonte se hiciera luz, me queda el sentido de mi intuición, de mi intimidad, en la salida de otro sol, en nuestro recuerdo...Feliz miércoles para todos, y feliz día de fiesta para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario