Translate

domingo, 23 de octubre de 2016

CUANTO TE QUIERO...


Cuanto te quiero, aunque pase el tiempo no te olvido, nuestros besos, los abrazos, los minutos de una felicidad, en otra doble felicidad, porque te fuiste, porque me fuí, ni tan siquiera lo se, cuanto te quiero, el suceder de los años, ha echo que mi pensar sea mi sentir, nuestras palabras, tus palabras a mi oído, esas noches de luna llena, las madrugadas, la magia de decirme ese te quiero, cuanto te echo de menos, fuiste esa debilidad que se sucedió en mi existir, nuestro libro en el diario de lo emotivo, eras emoción, eras cercanía, cuantas cosas eras, nuestros paseos, la forma de decirme, la forma de sentirte, cuantos momentos, esa sensibilidad, la debilidad, eras mi debilidad, mis lágrimas en esa partida, esa adolescencia en tus brazos, con esa dulzura, con tu ternura, cuanto te quiero, no habrá nadie, no habrá quien, me haces tanta falta, esos besos al amanecer, tus caricias, que te paso, que nos paso, el tiempo, los años, todavía suena esa melodía en mi corazón, fuiste tan importante, fuiste único, eras un cóctel de miradas que reflejaba tu fantasía en mi realidad, cuanto te quiero, te quiero tanto que hasta me duele de sentir, de plasmar lo que escribo, te pienso, te echo de más, eras mi todo, como un golpe de rayo de viento ante el destino, esas manos en mis manos, que te puedo decir, que vengas a mí, no digo tal vez, digo para siempre, cuanto te quiero, y no te olvido, te amo más, te digo miles de palabras, en mi otro pensar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario