Translate

jueves, 20 de octubre de 2016

EN ESTE OCTUBRE DE MI VIDA...


En este octubre de mi vida, de mi propia vida, observo, a ese alrededor, a mi alrededor, y me gusta lo que tengo a mi lado, y me gusta como soy ahora en estos momentos, porque me veo segura de mi misma, cada vez más, porque me enseñan los demás con su forma de actuar, con su forma de ser, con las decepciones, con los triunfos, en este otoño, donde se cumplen dos años, de esa ausencia, dónde él era tan importante para mí, mi única familia desde hacía treinta y un años, desde que partió ella, la persona más importante que me dió la vida, mamá, él se convirtió en mi todo, cuando se fue, he aprendido a luchar por mí, a ser valiente, a no mirar a un pasado, a descubrir cosas de mi misma, que no sabía, que no imaginaba, este octubre es distinto, es especial, porque mis sueños, se están realizando, porque todo vuelve a ser, con mi independencia, con mis metas, con esos amigos que me dan lo mejor de ellos mismos, y yo lo mejor de mi misma, cada día me siento como la renovación de mis sentidos, estoy haciendo lo que me gusta, estoy trabajando en lo que me gusta, en lo que siempre he querido, y no quiero decir que soy feliz, pero sí, estoy bien con mi valentía, con la forma que me voy tomando las cosas, con esta filosofía de mi propia vida, en los sentimientos no me hago ilusiones,pero no me cierro a nada, soy libre, y me gustaría vivir lo que no he vivido de alguna manera especial, con otra inspiración, sólo tengo que dejarme llevar, el destino llegará por sí sólo...Feliz jueves, amigos, en este octubre, para vosotros con otra sensibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario