Translate

sábado, 1 de octubre de 2016

QUERIDO OCTUBRE...


Querido octubre, has llegado, con la prolongación de un verano, con la calor, y ese sol, que es un duende en el cielo, ya estamos con las pilas puestas hacía nuestros proyectos, ilusiones y esperanzas, es otra etapa que se sucede en nuestra vida, es la puerta abierta a la libertad, a los nuevos pensamientos, a la filosofía de nuestras cosas, a los recuerdos, en este mes, papá hará dos años que se fue, y le llevo en mi recuerdo cada día, es mi ángel de la guarda, junto a mamá, es esa ausencia que me da fuerza, lucha, valentía, ante todo soy yo cada momento, cada paso de página, porque tengo más confianza en mi misma, porque siento esa seguridad en mi propia seguridad, es lo que me va tocando por vivir, por decir, por sentir, me rodeo de personas especiales, de personas legales, que me hacen estar bien, es lo que necesitaba, es mi momento, se que va ha ser mi octubre, he publicado ese maravilloso libro, de reflexiones de ese alrededor, y me hace ver las cosas más positivas, de lo que verdaderamente importa, y en este otoño, se que va ha ser e otoño de mi existencia, de mi sensibilidad, de mi sentimiento, de tantos pasos de página, que tengo que hacer a lo largo de un día para otro, y es la felicidad, de mi propia felicidad que seas un mes, inolvidable, con esa huella imborrable en la mente...Feliz sábado, amigos pensar que lo bueno siempre está por llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario