Translate

domingo, 16 de octubre de 2016

CUANDO ES UN PORQUE...


Cuando es un porque, una pregunta sin respuesta, un día sin sonrisa, una poesía en la vida de ese alrededor, cuando me pregunto, el motivo de tantas cosas, de ese renacer de los sentidos, cuando es esa inmensidad en mi propia debilidad, cuando pienso en mi soledad, en mi lejanía en el amor, no entiendo, no logro entender, porque sin una respuesta con pregunta, es mi actitud, es mi ceder en este destino por vivir, es este otoño que me hace pensar, me hace meditar, me hace ver lo que vuelve a ser en mí, mis metas, mis caminos, mis senderos, y mi amor en mi alma, en mi sentir, y no digo nada, y silencio en mis días, en otras noches, con las veredas de un sueño que se hace realidad, pero ese cuando nos queda en el tintero de otros días que llegaran, lo más bonito de la vida, que lo mejor está por llegar, por acontecer, y ese buen amigo que me dice, disfruta, se feliz, dejando el cuando en la penumbra de un regalo que está a punto de ser, el regalo de mi propia vida de cada día, de hacer el bien, de comprender, y de desear lo mejor a mi alrededor, sin cuando ,sin porque, porque todo tiene lo positivo de las cosas hermosas, en los motivos hermosos...Feliz inicio de semana para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario