Translate

miércoles, 26 de octubre de 2016

PORQUE ME ABANDONASTE...


Porque me abandonaste, porque no me quisiste, porque no me cambiaste, una locura, en un horizonte, el destino, que se hace realidad, como en una novela, como ese sueño que es cierto, cuando la felicidad deja paso a la divinidad, y las cosas vuelven a ser, porque me abandonaste, cuando el desamor deja el escalofrío en la piel, y nada vuelve a ser, el renacer de las cenizas, de los motivos, cuando medito, cuando observo, mis errores, mis trampas de mi misma, el querer, el renacer, la positividad, en lo positivo, lo eufórico de lo que será, la imaginación, de lo que se visualiza, en el recuerdo, en tu recuerdo, los minutos compartidos, las sombras, en las únicas realidades, como si la película de la vida fuese, se tratase, con el ímpetu de esa claridad, de la serenidad, porque me abandonaste, una frase, que dice tantas cosas, que hace pensar, que hace querer a otro renacer, los días que fueron, los besos compartidos, los atardeceres, el alba que deja de ser, una luna en otro sol, un rayo de luz, de la única luz, jugando a ser, a entender, porque sin porque, en otra respuesta, quiereme, siempre...Feliz miércoles, amigos, porque me abandonaste, un ángel que sucedió en nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario